shampu casero de criolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shampu casero de criolina

Mensaje por Admin el Lun Dic 14, 2015 11:31 pm

Champú de creolina

Este champú no lo usé, pero he leído muchas opiniones acerca de él y de los excelentes resultados que muchas mujeres han tenido con su uso regular. Para prepararlo necesitas un champú de cualquier marca y creolina la  puedes encontrar en los supermercados Very Happy

Para un champú de 400 ml o más, agrega una cucharada de creolina al champú, pero si es de menos cantidad, sólo añade media cucharada (las cantidades deben ser exactas, ni más ni menos, por favor). Mezcla muy bien y listo. Deja reposar este champú por 5 días en un lugar fresco, seco y lejos del sol Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile

Aplica este champú dos a tres veces a la semana, lavando tu cabello como lo haces habitualmente, con este champú, dejándolo actuar por unos 5 minutos; si notas que tu cabello huele mucho a creolina, lávalo nuevamente con tu champú habitual y no te olvides de aplicar acondicionador de medios a puntas. Recuerda tener mucho cuidado que no caiga este champú en tus ojos, ya que puede causar irritación Sad

Última edición por Admin el Lun Ene 18, 2016 10:32 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mexico.forosweb.net

comentario

Mensaje por esperanza el Mar Dic 15, 2015 12:34 am

esto si me parecio sumamente importante de verdad al parecer esto si ayuda demasiado en el crecimiento del cabello y lo hace lucir mejor
mas consejos como este Wink Very Happy

esperanza
Invitado

comentario

Mensaje por dunia ;) el Mar Dic 15, 2015 12:36 am

sabes habia escuchado hablar algo acerca de esto y me parecio muy importante porwue de verdad si crece el cabello rapidisimo usare esto y vere los resultados porque quiero un cabello largo Very Happy

dunia ;)
Invitado

comentario

Mensaje por gladis_castillo el Mar Dic 15, 2015 1:15 am

esto si me gusto ;D y esta facil y si hay resultados

gladis_castillo
Invitado

Re: shampu casero de criolina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba